Las Chivas tuvieron ayer por la tarde su último entrenamiento en Verde Valle, antes de viajar a la Ciudad de México para disputar mañana el juego de vuelta de octavos de final de la Concachampions ante el América. El entrenador del Guadalajara, Fernando Gago, reconoce que su equipo tiene mucho por corregir de cara a este encuentro.
“No, no creo que ningún partido esté ganado antes de jugarlo, ninguno, ninguno y tengo casi 30 años jugando al futbol y nunca gane un partido antes de jugarlo. Sí está claro que nosotros tenemos que mejorar y tenemos que seguir creciendo y tenemos que corregir errores, eso sí está claro”.
El Rebaño llego en silencio a la capital y a diferencia de otras ocasiones sin aficionados que le dieran la bienvenida, hoy los Rojiblancos darán conferencia de prensa en la Ciudad de México y tendrán reconocimiento de cancha en el estadio Azteca. Chivas viene de perder sus últimos tres partidos en los que ha recibido 8 goles y solamente ha anotado uno, necesita ganar por cuatro goles de diferencia para mantenerse con vida en el torneo de la Concacaf. (Por Manuel Trujillo Soriano)