Luego de la manifestación de estudiantes de la UTEG en las puertas del plantel en la avenida Héroes Ferrocarrileros, una comitiva se reunió con directivos del plantel y se acordó iniciar con trabajos para mejorar las condiciones de seguridad en las instalaciones. Con el compromiso del director Héctor Quintero, se informó que se buscará la credencialización completa del estudiantado, cuerpos de seguridad capacitados y reuniones periódicas para revisar los temas de interés para los alumnos. Esto mencionó uno de los manifestantes:
“Estamos exigiendo lo que nos merecemos, una educación de calidad, estamos exigiendo seguridad porque pagamos una cantidad de dinero que es para una escuela privada entonces necesitamos que nos aseguren que vamos a estar bien dentro de las instalaciones”.
Los manifestantes, aproximadamente 200 personas, se reunieron afuera del campus, pero otros 200 se manifestaban al interior mientras los canceles de las instalaciones se encontraban cerrados (Por Héctor Escamilla Ramírez)