Luego de la tragedia registrada en el plantel UTeG de Calzada Olímpica y Marcelino García Barragán, donde dos trabajadoras fueron asesinadas y un joven resultó herido por un atacante solitario, la institución universitaria informó que suspenderá clases por tiempo indefinido, en todos sus planteles, como señal de duelo por las víctimas.
Señalaron que no se emitirán declaraciones sobre el evento para no entorpecer las indagatorias del caso. El fiscal Luis Joaquín Méndez mencionó que se investiga la actuación de los elementos de seguridad y que la universidad ha colaborado en todo con la indagatoria:
“Ya entrevistamos o se está entrevistando a las a las guardias de seguridad, obviamente, pues ellas nos están dando una versión que se va a tener que verificar también con la de los demás testigos”.
Esta mañana, estudiantes del plantel UTeG ubicado en Héroes Ferrocarrileros realizarían una manifestación en las puertas de este inmueble para demandar mejores condiciones de seguridad. (Por Héctor Escamilla Ramírez)