Con una buena noche de futbol en el estadio Akron, Chivas venció 3 goles por 1 a los Pumas dentro de la fecha 8 de la Liga MX.
El equipo Guadalajara que contó con poco más de 40 mil espectadores en las tribunas, dio uno de sus mejores juegos en el Torneo de Clausura.
Los goles para el triunfo Rojiblanco fueron obra de Cade Cowell (53’), Antonio Briseño (68’) y Víctor Guzmán (80’). Por la UNAM descontó Eduardo Salvio (74’ Pen).
Al minuto 87 ingresó de cambio Javier Hernández Balcázar, en su regreso al Guadalajara y debutando en el Torneo de Clausura.
“Los resultados no van a cambiar la forma de seguir trabajando. Obviamente que jugamos para ganar, esa es la intención nuestra. Hoy el partido fue muy bueno, desde el minuto 30 del primer tiempo entendimos lo que habíamos practicado. Empezaron a aparecer espacios, en el segundo tiempo aparecieron aún más de lo que habíamos planificado durante toda la semana. Entonces, me voy muy contento con el rendimiento del equipo el día de hoy”, dijo el técnico Fernando Gago.
Chivas llegó a 15 puntos para instalarse en el séptimo lugar de la clasificación. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)