A 22 días de la primera protesta, comerciantes del Mercado Corona se manifestaron de nuevo acusando que no ha habido avances con las promesas de mejorar la operación de este inmueble. Afirman que a pesar de los compromisos de poner en operación los montacargas y ascensores, estos siguen sin trabajar, además que las escaleras eléctricas del inmueble tampoco están funcionales y esto afecta económicamente a locatarios. En la voz Luciano González, representante de los inconformes:
“Tenemos los montacargas, los elevadores para las personas ciudadanos normales, no están en funcionamiento; no tenemos agua, tenemos la necesidad de subir esas mercancías, estamos perdiendo, nos estamos viendo afectados en el bolsillo ¿por qué? Hay gente que ya no quiere subir hasta este nivel del mercado”.
Autoridades municipales afirman que ya hay avances dentro de la operación del mercado y que hay tintes partidistas detrás de la colocación de lonas en el inmueble con mensajes políticos. (Por Héctor Escamilla Ramírez)