Vecinos de Paseos del Sol se manifiestan esta mañana en la glorieta de esta colonia, pues acusan incumplimientos del ayuntamiento de Zapopan en la obra que se realiza sobre la avenida Enrique Ladrón de Guevara.
El rechazo es porque afirman hubo un compromiso con ellos que no se construiría un parque lineal en toda la avenida, desde Mariano Otero hasta Felipe Ruvalcaba, para no reducir carriles a los automóviles, pero que al avanzar la obra sí se está construyendo el parque lineal desde Felipe Zetter a Felipe Ruvalcaba. Eugenio Celaya, uno de los participantes explica.
“Quedamos puntualmente en venir a parar la obra el día de hoy lunes, sin embargo el fin de semana hubo una comunicación con la diputada Mónica Magaña donde Mónica explica que ese no es le proyecto definitivo el que presentó Ismael Jáuregui, director de Obras Públicas”.
Los vecinos exigen que la alcaldesa interina Isaura Amador, cumpla las promesas que les hicieron. En entrevistas y reuniones con colectivos de la movilidad sustentable, la autoridad sí había señalado que habría parque lineal en tramos de la obra. (Por Héctor Escamilla Ramírez)