Lo que pudo ser un gran triunfo, terminó como un empate con sabor a derrota. Chivas ganaba 2-0, pero Mazatlán logró agónico empate 2-2 en juego celebrado en el Puerto Sinaloense ante un lleno en el inicio de la fecha 7 de la Liga MX.
Con dos anotaciones de Víctor “Pocho” Guzmán, el Guadalajara estaba arriba en el marcador. Pero en instantes finales el paraguayo Luis Amarilla se vistió de héroe, aprovechó errores defensivos para marcar los goles a los minutos 87 y 99, y darle el empate a los Cañoneros.
“Hasta la jugada de nuestro primer gol sí teníamos el posicionamiento alto, después ya ellos empezaron a posicionarse con más gente y teníamos que defender un poquito más bajo, después, en el segundo tiempo, lo pudimos corregir, volvimos a marcar, y faltando en la jugada del primer gol rival, cometemos un error; desde el error ya nos quedamos, creo que nos quedamos en ese error, nos quedamos pensando en lo que había pasado y quedaban muy pocos minutos, y sabíamos lo que podía pasar con el rival ya posicionado totalmente alto, con gente tirando centros como fue el segundo gol”, dijo Fernando Gago técnico de Chivas.
Chivas que tenía tres triunfos en fila en la Liga, llega a 12 puntos y Mazatlán a 5. Además, el rebaño perdió por tarjeta roja al juvenil Yael Padilla al minuto 96. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)