Servicio completo se llevaron policías de Guadalajara que tras balacera recuperaron una camioneta robada, detuvieron a dos sospechosos y aseguraron una cantidad importante de droga.
Todo inició en el cruce de las calles Río Hondo y Río Reforma, en la colonia El Rosario, donde se reportó el robo con violencia de una camioneta a manos de dos hombres armados.
Los policías tapatíos acudieron al lugar y fueron agredidos a tiros por los dos asaltantes, uno de los cuales traía consigo un rifle de alto poder.
Luego de algunos minutos los elementos de la policía de Guadalajara lograron detener a los sospechosos cuando intentaron esconderse en una casa de las calles Río Reforma y Río Tapachula.
Habla el comisario Juan Pablo Hernández.
“Estamos localizando en el hallazgo al interior de la finca hay unas cajas que contienen material granulado con las características de la droga conocida como cristal. Pudiera tratarse de cerca de cinco kilogramos de cristal y a un lado estaba otra caja con una bolsa también con polvo con las características de la droga conocida como cocaína, cerca de un kilogramo”.
A los agresores les fueron asegurados un rifle y una pistola tipo revólver. (Por José Luis Escamilla)