Chivas clasificó a la segunda fase de la Copa de Concacaf al vencer 2-1 al Forge de Canadá, en el juego de vuelta celebrado en el estadio Akron, para llevarse la serie 5-3.
El equipo Rojiblanco suma 5 victorias en fila, 3 en la Liga MX y 2 de la Copa, pero el técnico Fernando Gago no quiere celebrar de más.
“Acá es algo muy claro y lo dije en la primera jornada, vamos a construir un equipo. Es muy difícil en poco tiempo lograr cosas, el siguiente partido lo debemos trabajar de la misma manera. A mí no me interesan los récords, porque vivo cada partido y el siguiente es el más importante. Es la competencia que tratamos de hacer”.
Los goles en el triunfo de Chivas fueron de Erick Gutiérrez y José Castillo. Los últimos 25 minutos el equipo terminó con 10 jugadores en el campo por la lesión que sufrió el novato Raúl Martínez y ya no había cambios.
El rival del Rebaño en octavos de final podría ser el América, si elimina esta noche al Real estelí de Nicaragua. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)