Los jefes de Kansas City conquistaron anoche su cuarto título y se convirtieron en bicampeones de la NFL al derrotar en tiempo extra por 25-22 a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII celebrado por primera vez en las Vegas.
Fue un juego muy parejo en el que San Francisco casi siempre estuvo arriba en el marcador, pero Kansas no aflojó el paso y en los instantes finales del cuarto periodo logró empatar a 19 puntos para mandar el encuentro a Tiempo extra donde nuevamente Patrick Mahomes marcó la diferencia para llevar a los jefes al triunfo y los 49ers no pudieron cobrar revancha.
El quarterback, Patrick Mahomes fue elegido como el jugador MVP del Super Bowl LVIII, después de que los Chiefs perdían 22-19, corrió ocho yardas en cuarta oportunidad y una para mantener a flote al equipo; posteriormente improvisó con un acarreo de 19 la jugada del touchdown decisivo para completar otra deslumbrante remontada al igual que en el Super Bowl de hace cuatro años.
El espectáculo de medio tiempo a cargo del del cantante, compositor y productor Texano, Usher con invitados como: Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon, dividió opiniones. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @PatrickMahomes)