Debido a a Copa Ciclismo de Zapopan, los días sábado y domingo, una treintena de rutas del transporte público modificarán su recorrido durante la competencia.
Mañana sábado la carrera ciclista comenzara las 7:00 de la mañana, con salida y meta frente a la presidencia municipal de Zapopan en la avenida Hidalgo y también tomarán la Juan Pablo Segundo.
Algunas de las rutas afectadas son La C73, 170B, C85 y T16B-C06.
La carrera ciclista continuará el domingo a partir de las 7:00 de la mañana con salida en avenida Juan Pablo II, frente al Mercado del Mar para continuar por la avenida Ávila Camacho, y retornar pasando la avenida Patria .
Algunas de las rutas del transporte perjudicadas son C33, C44, C85 Base Aérea, C88, y C136, entre otras.
Se estima que después de las dos de la tarde se abran las vialidadesy las rutas retomen sus trayectos. (Por Claudia Manuela Pérez)

Por carrera ciclista desvían rutas del transporte público en Zapopan
Audio Player