Luego de la colocación de lonas en el Mercado Corona donde se demandaba mejoras en la operación de este inmueble, el principal quejoso, un comerciante llamado Luciano González, se reunió con el alcalde interino, Francisco Ramírez Salcido, con quien se acordó establecer mesas de dialogo para las mejoras del lugar.
El administrador del Mercado, Martín Camarena, señala que ya se están realizando reparaciones luego que se contrato a una nueva empresa para la reparación de escaleras, montacargas y otros equipamientos.
“Esta semana, el lunes, empezó a trabajar, a hacer sus dictámenes técnicos, en donde ellos primero tuvieron que venir a revisar qué refacciones, qué piezas, qué es lo que tendrían que hacerle tanto a la escalera como a las cargas elevadores. Y ahorita están en la espera de que le lleguen algunas refacciones para poder echar a operar, por ejemplo, la escalera 1”.
El administrador hizo un llamado a comerciantes a hacer un buen uso de los equipos y atender las restricciones, por ejemplo, no subir cargas pesadas en las escaleras eléctricas. (Por Héctor Escamilla Ramírez)