Con tribuna llena en el Estadio Al-Awwal, en Riad, Arabia Saudita, el Real Madrid venció 5-3 al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España para avanzar a la final en un gran juego que se fue a tiempos extras, luego del empate 3-3 en el tiempo normal.
Por cierto, al meter uno de los goles de los Colchoneros, el francés, Antoine Griezmann, llegó a 174 goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia del Atlético.
Hoy Barcelona y Osasuna, se enfrentan en la otra semifinal.
En Inglaterra, el delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos con el Fulham, que dio un buen juego, pero no le alcanzó para ganar y perdió 2-1 ante el Liverpool en la ida de semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
En Grecia, también se juega el torneo de Copa y el AEK de Atenas no aprovechó su condición de local e igualó a cero con el Aris de Salónica en el partido de ida de los octavos de final.
Orbelín Pineda jugó todo el encuentro mientras que Rodolfo Pizarro saltó en la alineación titular, pero salió al minuto 67. (Por Martín Navarro Vásquez)