La Nochebuena y la Navidad tuvieron todo menos ser momentos de paz y reflexión luego que en la zona metropolitana se cometieron al menos ocho homicidios.
En una finca de la colonia Francisco I Madero de Tlaquepaque una mujer trans que padecía esquizofrenia fue asesinada por su hermano luego que ella intentó atacar a sus papás con un cuchillo.
En el andador Efrén Juárez y la calle Mariano Díaz de la colonia Miravalle de Guadalajara una mujer de aproximadamente 25 años murió tras ser acribillada.
En las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata de la colonia Lomas de Tabachines de Zapopan un automovilista fue asesinado en una agresión directa.
Por otra parte en las calles Valle del Okume y Valle de los Encinos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron encontrados los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 40 años con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente anoche en calles del fraccionamiento Lomas de Tejeda del municipio de Tlajomulco un hombre y mujer que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos. (Por José Luis Escamilla)