Aunque no esté de acuerdo, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá con la resolución del INE, de bajar de redes sociales un evento en el que supuestamente pidió el voto para Morena.
“Vamos a cumplir, ¿no eh? Me están pidiendo que yo quite un discurso que di en Almoloya de Juárez hace como una semana, porque hablé de que había que votar no sólo por el candidato a la Presidencia o candidata a la Presidencia, sino también por los legisladores porque era muy importante tener mayoría en el Congreso, que si el presidente llegaba sin mayoría en el Congreso, y si no se tenía mayoría calificada en el Congreso, no se podía llevar a cabo ninguna reforma constitucional y que eran importantes las reformas constitucionales. Bueno, dije esk y ya me sancionaron, que por qué, dice la resolución, llamé a votar por Morena y no es cierto”.
Y aprovechó para arremeter en contra del INE y del Tribunal Electoral, pues asegura sirven a los intereses del bloque conservador. (Por Arturo García Caudillo)