El drama se registró este sábado en la Liga Premier de Inglaterra donde el capitán del equipo Luton Town, Tom Lockyer, sufrió un paro cardiaco en el partido frente al Bournemouth.
Fue al minuto 58 cuando se encendieron las alarmas luego de que el jugador se desvaneció en el campo, pero gracias a la intervención y colaboración de los cuerpos médicos de los dos equipos, pudo ser estabilizado y enviado al hospital donde está bajo supervisión.
Por esta situación, en encuentro fue suspendido.
En otro de los duelos de la jornada 17 que se disputa este fin de semana, el delantero mexicano Raúl Jiménez vio cortada su racha de tres goles en los últimos dos partidos, luego de ser expulsado. Apenas al minuto 22 de juego y tras una fuerte barrida sobre Sean Longstaff, el árbitro mostró la tarjeta roja al delantero del Fulham, luego de checar la repetición en el sistema de video. En este duelo, el Fulham perdió por tres a cero ante el Newcastle.
Esta es apenas la tercera ocasión en que Raúl Jiménez sufre una expulsión en su carrera.
Otros de los resultados de este sábado, el Chelsea venció por dos a cero al Sheffield, mientras que el Manchester City empató a dos con el Crystal Palace. (Por: Juan Carlos González / Foto @LutonTown).