Habitantes de los pueblos del norte de Zapopan, afectados por la falta de transporte público, acusaron que las autoridades siguen con largas a sus demandas de darles un servicio eficiente.
La reunión programada para esta semana se realizó sin respetar los acuerdos que se habían alcanzado en sesiones previas.
Se dijo que la reunión sería en San Francisco Ixcatán, pero los representantes no llegaron al pueblo, sino que se quedaron a pie de carretera.
Al encuentro acudieron representantes de la Secretaría de Asuntos del Interior; de autotransporte federal; de la Secretaría de Transporte; un representante de la diputada Gabriela Cárdenas y responsables de la empresa Ómnibus de Yahualica, pero todos ellos reconocieron que ninguno tenía facultades de decisión en el tema.
Mencionaron que iban a supervisar la solución del problema, cuando los habitantes ya les habían advertido que el asunto no estaba resuelto.
En otra larga al asunto, les dijeron que habría otra reunión, ahora sí, el 10 de enero, en Palacio de Gobierno, donde dicen, ahora sí tendrán soluciones. (Por Héctor Escamilla Ramírez)