Tigres empato a un gol con Pumas en el juego de vuelta de la semifinal después de que Cesar el “Chino” Huerta falló un penal y Matías Fernández anotó por el equipo de la UNAM, mientras que Juan Pablo Vigón concretó por los Norteños que clasifican a la final con marcador global de 2-1. El entrenador, Robert Siboldi dice que sueñan con el bicampeonato
“Creo que sería un gran orgullo para la institución que, en un año, en dos finales pudiéramos ganarles a dos equipos muy importantes en el futbol mexicano. equipos populares sería un privilegio y sí nos encantaría poder regalarle este campeonato y ser el bicampeón del año y regalárselo a la afición principalmente”.
Tras su eliminación el técnico Antonio Mohamed dijo que a Pumas le faltó experiencia.
“Fueron dos partidos muy parejos y la serie se definió por detalles a nosotros creo que nos faltó experiencia cosa que a ellos les sobró y esto tiene que ser un aprendizaje grande para el club, para la institución, para el equipo”.
Tigres disputará la final del Torneo de Apertura de la Liga MX ante el América, el jueves en el estadio Universitario de Nuevo León y el domingo la vuelta en el estadio Azteca. (Por Manuel Trujillo Soriano)