Contrario a lo que muchos pudieran pensar, el piloto mexicano de Formula UNO, Sergio Pérez, confeso que el jefe de la escudería, Red Bull, Christian Horner, es la persona que más le ha ayudado en su estancia con este equipo y dice que le gustaría prolongar su carrera en el máximo circo de la velocidad, al menos por cuatro años más.
“Increíble la verdad es que Christian es d las personas que más me ha ayudado en mi paso por Red Bull, desde contratarme hasta apoyarme en los momentos más difíciles. Sin duda que siento todo el apoyo de parte de mi escudería. Me gustaría seguir al menos cuatro años más; tengo un año de contrato per gustaría seguir otros cuatro años más”.
A dos fechas de que termine la temporada 2023 de la Formula 1, Checo aspira a quedarse con el subcampeonato en el mundial de pilotos, al sumar 258 puntos, por 226 unidades que tiene el británico Lewis Hamilton. El próximo fin de semana se Corre por primera vez el Gran Premio de las Vegas y la campaña concluye el 26 de noviembre en Abu Dhabi. (Por Manuel Trujillo Soriano)