Ante los malos resultados y la presión de los aficionados en redes sociales, la directiva de Atlas decidió anoche despedir al entrenador Benjamín Mora tras la derrota de 2-0 del domingo frente a los Xolos en Tijuana.
La mala racha llevó a los Rojinegros a 5 juegos consecutivos sin poder ganar, con lo que descendieron hasta el lugar 13 de la tabla general y salieron de la zona de playing. En el comunicado no se especifica quien se hará cargo del equipo que tiene partido mañana ante Pachuca en el estadio Jalisco de la jornada doble.
Mora dirigió a los Rojinegros en 41 partidos, entre Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y Leagues Cup, en los que sumó 13 victorias, 15 empates y 13 derrotas.
En menos de una semana dos entrenadores fueron cesados en la Liga MX, Ignacio Ambriz por el Toluca y Benjamín Mora por Atlas.
Previo a que arranque hoy con cuatro partidos la Jornada 15 del Torneo de Apertura: Toluca-Puebla, Querétaro-Chivas, León-Pumas y Monterrey contra Necaxa. Por cierto que con el Guadalajara fueron convocados para el viaje a Querétaro: Cristian el “Chicote” Calderón y el juvenil Raúl Martínez, pero NO Alexis Vega, quien quedó fuera, al igual que en el juego anterior, lo que hace suponer que no ha sido perdonado al cien por ciento tras su indisciplina. (Por Manuel Trujillo Soriano)