Los Rojinegros del Atlas acabaron con su racha negativa de tres derrotas, pero nuevamente no pudieron ganar al empatar de visita al León 1-1, en juego pendiente de la fecha 11 de la Liga MX.
Al 25 con gol de Jordy Caicedo Atlas se puso arriba en el marcador, pero después al 66 de acción José Alvarado puso el empate definitivo.
Luego de algunas fallas en el marco rival, el técnico Benjamín Mora comentó que sí vio mejora en el plantel rojinegro: “Fuimos estudiosos y analíticos de lo que necesitábamos hacer. Sí me parece que también atinamos al planteamiento, posicionamiento y roles de los muchachos. Queríamos hacer este partido, tuvimos oportunidad que pudimos capitalizar, pero es fútbol y no cayeron. Venir a este estadio siempre es muy difícil. El objetivo primario que nos propusimos fue reaccionar, fue levantarnos, fue saber que podemos regresar a lo que veníamos haciendo en los primeros partidos y todo el inicio del semestre. De aquí tiene que ser el parteaguas para seguir adelante e ir mejorando”.
Atlas con 16 puntos se colocó en el sitio 10 de la clasificación. (Por Martín Navarro Vásquez/FotoLigaMX)