El Guadalajara confirmó el cambio de sede para su partido de la fecha 14 ante Tigres, el cual se jugará el sábado a las 19:05 horas en el estadio Jalisco, debido al concierto que el miércoles dará en el Akron el grupo The Weeknd. Decisión que causó malestar entre muchos de los alrededor de 27 mil Chivabonados y dueños de palcos del estadio Rojiblanco; pero al mismo tiempo alegría, entre seguidores de las Chivas que les es más fácil acudir al Coloso de la Calzada Independencia.
Indica el comunicado que toda la información le llegara de manera personal a los aficionados que ya tienen boleto.
1.- Todos los Chivabonados tienen garantizado su ingreso a este partido y serán contactados a través del correo electrónico que tienen registrado para informarles oportunamente sobre las puertas de acceso y su ubicación en el Estadio Jalisco.
2.- Para los aficionados que ya adquirieron boletos de forma individual o en el Combo Rojiblanco (Mazatlán-Atlas-Tigres), ese mismo boleto será válido para ingresar al Estadio Jalisco.
3.- La zona de su boleto será respetada, es decir, el área en la que estarán ubicados en el Jalisco será una equivalente a la que adquirieron en el Akron.
4.- IMPORTANTE: NO habrá lugares asignados, es decir, será por aforo general conforme la afición ingrese, dentro de la zona equivalente a la adquirida en el Akron.
5.- Los palcohabientes del Estadio Akron serán contactados de manera directa para recibir la información correspondiente. (Por Manuel Trujillo Soriano)