Salvo algunas personas que tuvieron que ser atendidas por descompensación y un par de niños extraviados, autoridades reportan saldo blanco al concluir la Romería de la Virgen de Zapopan.
Las autoridades iniciaron ya con los trabajos de limpieza por las zonas donde pasó el contingente, es un grupo de más de 300 voluntarios quienes han ido detrás de los feligreses recogiendo los desechos. Al último corte eran cuatro toneladas de basura recogidas de las calles.
En el último reporte de las autoridades se informaba de más de 120 personas quienes fueron atendidas por los cuerpos de emergencia al presentar diversos malestares.
El cardenal Francisco Robles Ortega celebró la caminata de nueve kilómetros para llegar a la Basilica al señalar que es el mismo acompañamiento que realiza a diario Maria con todos los creyentes. Hasta el final del recorrido hubo muestras de devoción.
“Bueno, pues cada año esto es lo que hacemos, pues, para darle la bienvenida a la virgencita aquí a Zapopan, y pues como yo tengo 36 años aquí vengo con gusto”. (Por Héctor Escamilla Ramírez)