Para cantar al amor y al desamor, Pablo Alborán llegó al Auditorio Telmex la noche de este martes ante más de 8 mil personas. El español ofreció un show desgarrador para las personas con el corazón roto y un canto al amor para los enamorados, además de muchas anécdotas.
Minutos después de las 9 de la noche, con un público emocionado, apareció Alborán para cantar “Carretera y manta”, y dar paso a “No vaya a ser”, “Tabú” y “Tu refugio” mismas que fueron coreadas por el público.
Pablo mencionó que extrañaba mucho estar en nuestro país y pidió que se olvidara lo que se tenía que olvidar y se abriera la puerta a lo que tenía que llegar, lo que provocó los gritos eufóricos de sus fans.
Uno de los momentos más mágicos de la velada llegó con “Saturno” y en ningún instante se pudo bajar la emoción porque Alborán continuaba con éxitos como “Solamente tú”, “Perdóname”, “Dónde está el amor” y “Si quisieras”, entre otras.
Y aunque el final del show había llegado, ante el grito de los asistentes de “Pablo, Pablo”, el español decidió regresar al escenario para interpretar 3 temas más. (Por Katia Plascencia Muciño)