Con su carisma y una enorme sonrisa, el cantante Michael Bublé llegó a Guadalajara para ofrecer un concierto lleno de emociones la noche de este lunes en el Auditorio Telmex, en donde el canadiense recibió gritos, piropos y varias ovaciones de los tapatíos. Acompañado por más de 20 músicos e interpretando su éxito “Feeling Good” dio inicio a uno de los conciertos más esperados por muchos y aunque las fallas de sonido pusieron en complicaciones a Michael, el cantante supo salir adelante improvisando e interactuando con las personas de las primeras filas, mientras se arreglaba el desperfecto.
Durante el concierto interpretó diferentes temas que han marcado su trayectoria como “Love”, “Home”, “Everything”, “Smile”, “Higher”, “Fever”, entre otros más que fueron coreados por los asistentes.
En constante interacción con el público, Michael se animó a hablar un poco en español, asegurando que, aunque el Auditorio era pequeño, le gustaba por ser un lugar íntimo en donde podía tocar la mano y otras cosas de sus seguidores, provocando las carcajadas de los fans.
Luego de casi dos horas de espectáculo, Bublé se despidió de los tapatíos dejándolos con muy buen sabor de boca. (Por Katia Plascencia Muciño)