Con un show completamente renovado, el cantante Pepe Aguilar se presentó la noche de este viernes en el Auditorio Telmex ante más de 8 mil personas.
El llamado “Gigante de la canción ranchera” llegó al escenario minutos después de las 9 de la noche con su inseparable “Mariachi Zacatecano” e iniciar el concierto con el tema “Por una mujer bonita” con la que recibió los primeros aplausos de la velada.
Pepe agradeció a sus fieles seguidores estar presentes en el recinto y demostrarle una vez más su amor incondicional, para continuar con canciones como “Baraja de oro”, “Recuérdame bonito”, “Perdono y olvido”, ‘Mi credo”, “Prometiste” y un homenaje a Vicente Fernández.
Aunque muchos esperaban la participación de sus hijos Leonardo y Angela, Pepe había advertido que en esta ocasión sería un espectáculo únicamente de él.
El cantante aseguró estar orgulloso de las tradiciones mexicanas por lo que invitó al escenario a los “Hermanos Rivera” 4 generaciones de charros para que dieran una muestra de sus habilidades con la soga.
Luego de más de 2 horas de show, Pepe Aguilar se despidió de los tapatíos, pero regresará a la Perla tapatía para presentarse en el Palenque de las Fiestas de octubre. (Por Katia Plascencia Muciño)