Policías de la Secretaría de Seguridad de Jalisco desmantelaron otro centro clandestino de monitoreo utilizado por la delincuencia organizada en el municipio de Teocaltiche.
Esta nueva instalación fue localizada dentro de una vivienda en la calle Constitucionalistas de la zona centro del municipio, donde un hombre se introdujo corriendo al notar la presencia de los policías, sin embargo logró escapar.
Dentro de la finca fueron encontradas nueve pantallas de televisión interconectadas, cuatro reguladores multi contactos y antenas de radio, así como documentos que eran una especie de bitácora donde los responsables del lugar anotaban el movimiento que notaban de las autoridades y sus patrullas.
Por otra parte se informa que dentro de otra vivienda de la colonia Maravilla, también de Teocaltiche, fueron encontradas dos armas largas, una pistola de fabricación artesanal, 21 cargadores y más de 600 cartuchos útiles.
También fueron decomisados 10 chalecos tácticos, ocho placas balísticas, un dron con cinco baterías, vestimenta táctica y 42 de los llamados poncha llantas. (Por José Luis Escamilla)