Para el Atlas el juego de este jueves ante el Puebla, con el cual inicia la fecha 10 de la Liga MX, es el más importante del torneo, indicó el técnico Benjamín Mora. Y es que si ganan, los Zorros llegarán a 18 puntos, uno menos que el líder San Luis.
“Vemos este partido como el más importante de la temporada. Nosotros vemos este partido, como el más serio, que tenemos que hacer, en casa, difícil; sabemos las fortalezas del Puebla, sabemos las debilidades del Puebla”.
Por otro lado dijo que desea seguir creciendo a su equipo: “Yo estoy satisfecho cuando el equipo gana, funciona bien en el campo, cuando los jugadores se entregan al 100%. No trato de buscar cuando veré bien al Atlas, por supuesto que es el que necesitamos, un Atlas colaborativo, consistente, intenso, agresivo, es el Atlas que queremos. No creo que estemos buscando ‘mi Atlas’. Buscamos el equilibrio y balance, no nos fijamos en la tabla de posiciones, no nos interesa, va y viene y los equipos están muy cerca. Con dos partidos subes o bajas, no es la realidad del funcionamiento del equipo, hoy somos maduros, sólidos, experimentados”.
La novedad en el equipo Rojinegro es que regresa a la convocatoria Anderson Santamaría. (Por Martín Navarro Vásquez)