Anuncia el secretario de trabajo de Jalisco Marco Valerio Pérez Gollaz que en los próximos días presentará al gobernador su renuncia para inscribirse como pre candidato a la presidencia municipal de Guadalajara.
El funcionario estatal aseguró en un evento ante empresas generadoras de empleo que su trabajo al frente de la secretaría de trabajo lo respalda.
“Conozco perfectamente Guadalajara y en esta ruta les quiero decir que me voy muy tranquilo, muy orgulloso de tener una agenda por cinco años en la secretaría de trabajo, una secretaría que ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo como la más eficiente y la más importante de este país”.
Pérez Gollaz señaló entre sus méritos el haber sido regidor de Guadalajara y el primer administrador de la agencia metropolitana de seguridad.
En su momento el gobernador Enrique Alfaro señaló que los funcionarios que renunciaran para contender por algún puesto no podrán regresar después a terminar la administración. (Por José Luis Escamilla)