El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, aprovechó su Segundo Informe de Gobierno para insistir en sus aspiraciones a la gubernatura de Jalisco en el proceso electoral de 2024.
En un discurso donde los logros de este año en la administración municipal pasaron a segundo plano por el discurso político del alcalde, aseguró que buscará la conciliación con los diferentes aspirantes que también buscan la gubernatura y tratarán de llegar en unidad al proceso electoral del próximo año.
“Hagamos un proyecto en común para seguir defendiendo a Jalisco como una tierra de desarrollo, de libertad, de igualdad y de oportunidades. Por eso quiero pedirles su respaldo para construir un proyecto social y colectivo en el que me ayuden a ser el próximo gobernador de Jalisco”.
Con un mensaje conciliador, hizo referencia el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y celebró que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio estuvieran en el evento representando a Movimiento Ciudadano a nivel nacional. (Por Héctor Escamilla Ramírez)