La Plaza de Toros Nuevo Progreso ya se encuentra lista para el inicio de la temporada novilleril que inicia el próximo domingo con la presencia de Paco Miramontes “Lagartijo”, Ramón Jiménez, Alejandro Moreno, Juan Palacios “El Pantera”, Gerardo Cruz y Morales Ramos; con novillos de la ganadería de Raúl Cervantes.
El gerente de la Plaza Jorge López de los Reyes, expone que en línea ya inició la venta de boletos y que este miércoles en taquilla se puede comprar un abono especial para las seis novilladas donde las primeras 40 personas tendrán de regalo un viaje a visitar una ganadería.
Al final del serial se entregará un trofeo en honor a Alberto Bricio, quien murió hace 30 años y de ello habla Jorge López de los Reyes, gerente de la Plaza.
“Siendo inmortalizado su nombre en la historia del toreo, como uno de los toreros que han dejado su vida en el ruedo de la Plaza Nuevo Progreso, ya que por las cornadas que le propinó el novillo de nombre ‘Fistol’ de la ganadería de Iturbe Hermanos, un 6 de junio de 1993 esa noche después de recibir estas cornadas, Alberto Bricio pues falleció”. (Por Martín Navarro Vásquez)