A 13 días de la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, este jueves la presidenta de la FEU de la UdeG, Zoé García, le exige a los gobernantes del país, políticos y aspirantes a la presidencia de la república, que antepongan la paz y la seguridad de la gente.
“Para decirles a las y los que nos gobiernan que ya fue suficiente dolor. Necesitamos que miren más allá de sus propios intereses y pongan primero la paz y seguridad de la gente. Que se coordinen, cooperen, legislen y trabajen, y hagan todo lo necesario para salir de esta película de terror. Esta es una convocatoria, un llamado desde la sociedad civil. Ya no queremos vivir con miedo, dolor y angustia. Presidente, gobernantes, legisladores y legisladores, ministros, magistrados, jueces, y personas que forman parte de las instituciones públicas de este país, personas que quieren contender por la presidencia de la Eepública, tenemos un mensaje para ustedes. Queremos paz”.
La representante de 300 mil estudiantes de la UdeG, reitera que no debería ser normal en el horror nos gobierne. (Por Gricelda Torres Zambrano)