Los Bravos de Juárez dieron la nota al golear a Pumas 4-1, en el estadio Olímpico Benito Juárez, por la fecha 5 de la Liga MX que inició este martes.
Santiago Ormeño de penal, Diego Campillo, José García y Avilés Hurtado también de penal, marcaron para la goleada. Por Pumas descontó el Chino César Huerta.
El técnico de la UNAM Antonio Mohamed salió molesto y dijo que todo se debió a errores de su equipo.
“Fueron dos penales, un tiro fuera del área y una pelota parada; después nuestro arquero no atajó ninguna pelota. Fueron distracciones muy puntuales que marcaron el rumbo del partido; esas incidencias marcaron el rumbo del partido. No es problema de la parte defensiva. El equipo no fue superado de esa manera; al contrario, fue sólido y jugamos con inferioridad numérica atrás. El rival nos ganó muy bien y justamente”.
Por otro lado, el Mazatlán logró su primer triunfo en el torneo al vencer al Puebla 1-0 en el Estadio El Kraken. El argentino Facundo Almada (50’) marco el único gol y pese a que los de Sinaloa acabaron con 10 por la expulsión al 45 de Andrés Montaño. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: JuárezFC)