Chivas regresó al camino del triunfo, y se mantiene como líder de la Liga MX y además invicto. Este martes al iniciar la fecha 5 del Apertura el Guadalajara le ganó a Xolos 1-0 en el Estadio Akron.
El único gol fue obra de Roblero Alvarado. Además de que el Víctor “Pocho” Guzmán falló un penal y al Pollo Briseño le anularon un gol.
“Creo que hay que apreciar el momento en el que estamos. Le dije a los jugadores: cuántas veces un equipo arranca tan bien y va primero, eso no es casualidad, ni es algo que hay que subestimar y los primeros que tenemos que respetar ese trabajo somos nosotros”, dijo sobre la importancia del triunfo el entrenador Veljko Paunovic.
Al salir del juego recibió abucheos el capitán del Rebaño Víctor Guzmán y al respecto el técnico dijo que “No le doy importancia y tampoco pienso que Pocho merece ser abucheado. Hoy para mí ha tenido un partido correcto, que podía haber marcado el gol, no pasó en el penalti, son cosas del futbol, por favor, apoyo a Pocho, a todo el equipo, no hay que olvidarse de lo que hace la gente. Está haciendo un tremendo esfuerzo para encontrar su mejor forma”.
Xolos jugó con 10 jugadores todo el segundo tiempo por expulsión de Cavallini. Chivas con 13 unidades se mantiene de líder en el torneo con 4 triunfos y un empate. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Chivas)