Acarreo de simpatizantes, promoción en espectaculares, pinta de bardas y en general uso de recursos públicos, son parte de las denuncias que un grupo de diputados federales de Morena harán ante la Fiscalía General de la República y la dirigencia de su partido, como explica el legislador guanajuatense, Emmanuel Reyes.
“Yo denuncié que se sorprendieron algunos de los servidores de la Nación que fueron revisados en el portal de transparencia, que trabajan, que tienen una nómina, que devengan, repartiendo publicidad de Claudia Sheinbaum, utilitarios. Esta estructura está aprovechando para beneficiar a la compañera Claudia, y esto que pasa en Guanajuato, pues está pasando en varios estados de la República. O sea que a los diputados que hoy estamos en este lugar, aquí nos consta”.
En total, explicó, 82 diputados de Morena, 27 del Verde y 7 del PT, se encuentran apoyando a Ebrard, quien ayer denunció públicamente acarreos y uso de recursos públicos en favor de Sheinbam. (Por Arturo García Caudillo)