El entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, les dice a los equipos mexicanos que no se quejen de las condiciones en las que participaron en la Leagues Cup y que, si tienen algún reclamo, se lo hagan directamente al presidente de la Federación.
“La Concacaf organizó un torneo llamó a la MLS, llamó a la Liga MX, se sentaron vieron cómo iba a ser el torneo, cuanta plata iban a ganar, cómo era el negocio, porque nos olvidamos de que el negocio les gusta a todos y después vienen las protestas, entonces el negocio te cerraba, te gusta como es el calendario, aceptas jugar todos los partidos en Estados Unidos por lógica consecuencia de jugar siempre de visitante; cuando tu aceptas todo eso, ahora no tienes lugar para los reclamos y en todo caso si cada club quiere reclamar a quien tienen que reclamarle es al presidente de la Federación Mexicana”.
De los 18 clubes de la Liga MX, sólo Querétaro y Monterrey llegaron a cuartos de final donde este viernes enfrentaran al Philadelphia Union y a los Ángeles futbol Club, respectivamente, en los otros encuentros el Inter Miami va contra Charlotte y Nashville ante Minnesota. (Por Manuel Trujillo Soriano)