A disposición de un agente del Ministerio Público se encuentran dos policías de Guadalajara a quienes se les escaparon tres hombres que estaban detenidos y a punto de ser entregados a la Fiscalía Estatal.
El pasado sábado patrulleros tapatíos detuvieron a tres personas en la colonia Ladrón de Guevara en posesión de droga, sin embargo cuando estaban a punto de ser ingresados a la Fiscalía se escaparon.
Uno de ellos fue recapturado metros adelante pero los otros dos lograron escapar, indicó el comisario tapatío Juan Pablo Hernández González.
“Están presentados ahí en el Ministerio Público y bueno, estamos ahí deslindando responsabilidades. Bueno, estamos también apoyando a nuestros compañeros. Fue una situación que no debería pasar, sin embargo los compañeros cumplieron con su trabajo fue detener a estos sujetos. Lamentablemente el problema que tuvieron los compañeros a la hora de tratar de ingresarlos y se les dieron a la huida”.
El comisario tapatío indicó que se presume que los hombres detenidos y que lograron escapar también están involucrados en el robo de motocicletas. (Por José Luis Escamilla)