El éxito en taquilla de Barbie continua y este fin de semana ganó un estimado de 93 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá. El segundo lugar fue para Oppenheimer, que recaudó 46.2 millones de dólares. Mientras que la cinta Mansión Embrujada en su primer fin de semana obtuvo 24.2 millones de dólares.
La Academia de Artes y Ciencias cinematográficas inició una investigación, luego de que se dio a conocer que un Óscar de reemplazo del actor Orson Welles que ganó a Mejor Guion Original por Ciudadano Kane, fue subastado en 645 mil dólares en Dallas. Los organizadores de los considerados los premios más importantes del cine tiene la regla en el que se estipula que antes de subastar o vender una estatuilla se la tienen que ofrecer a la Academia por 1 dólar,
La actriz Amanda Bynes ingresó de manera voluntaria a un nuevo centro psiquiátrico. Bynes, famosa por películas como Una Chica en Apuros, sufre de desorden bipolar, además de un historial de abusos de sustancias. (Por Katia Plascencia Muciño)