Al Guadalajara le llovió en su estreno en la Leagues Cup, ya que pierde parcialmente 2-0 ante el Cincinnati, pero el juego terminará este viernes a las 12 del mediodía, debido a que el encuentro tuvo que parar por tormenta eléctrica.
Muy temprano el Rebaño ya perdía con los goles del mexicoamericano Brandon Vázquez a los minutos 2′ y 8′. Además, antes de finalizar la primera parte tiempo el Guadalajara jugó con 10 por expulsión del Tiba Sepúlveda.
“El Comité Organizador de Leagues Cup y las autoridades del estadio se encuentran reunidas determinando las condiciones para la reanudación o reprogramación del juego, priorizando en todo momento la seguridad de los jugadores, aficionados y todos involucrados con el partido, así como la integridad de la competencia. En minutos se informará la determinación oficial”, esto se daba a conocer, pero pasadas tres horas fue cuando se decidió suspender el juego.
Por su parte Toluca en un gran encuentro derrotó 4-3 al Nashville. Marcel Ruiz, en dos ocasiones, Tiago Volpi de penal y Robert Morales marcaron para la victoria de los Diablos. Además, Minnesota perdió 4-2 con Chicago Fire. (Por Martín Navarro Vásquez)