Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto, fue víctima de un robo de más de 100 mil euros por parte de sus “amigos”, esto, tras haber realizado una fiesta en su casa donde algunos de los invitados se llevaron varias de sus pertenencias, las cuales ascienden a la suma antes mencionada.
Una escena sexual de la película Oppenheimer en la que se pronuncia un extracto de unas escrituras sagradas hindúes generó indignación entre los espectadores de India. Mediante las redes sociales, usuarios mencionaron que es como declararle la guerra a la comunidad hindú por lo que le piden al director Christopher Nolan suprimir la escena.
La cantante Doja Cat es fuertemente criticada en redes sociales, luego de que dijo que le asustaban las personas que dedican su tiempo para idolatrar su imagen, llamándolos enfermizos y les recomendó buscar trabajo y hacer una vida. La molestia de sus admiradores fue tanta que cerraron sus “fanpages”, y dejaron de seguirla en sus redes oficiales. (Por Katia Plascencia Muciño)