Luego que vecinos de Huentitán se manifestaron a principios de esta semana en las obras de la Avenida Troncal, pues temen sea la puerta de urbanización para el predio de El Disparate en la ceja de la barranca, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, insistió que no permitirá la urbanización de esta zona de Guadalajara.
El tema escaló y Lemus acusó que se trata de un asunto politizado por la presencia del expresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Javier Armenta, que afirma tiene relación con Morena:
“Pues ya tiene una lógica completamente político electoral, recordemos que Armenta ha aparecido pues ya en algunos eventos con las corcholatas federales, de todos es sabido que Armenta quiere ser candidato de Morena a un distrito, quiere jugar ese distrito y ahora se quiere hacer candidato a mis costillas”.
El presidente municipal aseguró que la obra no es realizada por el ayuntamiento de Guadalajara y que la presencia de Armenta en el tema de Huentitán desacredita el movimiento vecinal. (Por Héctor Escamilla Ramírez)