Como si los recursos destinados a la seguridad sobraran en la Secretaría de Seguridad estatal se dan el lujo de colocar una torre móvil de vigilancia en un punto donde resulta absolutamente inútil.
Esta torre móvil de vigilancia se encuentra desde hace al menos un mes y medio en la confluencia de las avenidas Ecónomos y Misión de San Lorenzo, justo afuera del Centro Acuático de Zapopan.
De entrada la torre que podría levantarse a varios metros de altura solo puede elevarse un par de metros porque está debajo de un árbol y todas las cámaras que tiene alrededor están apuntando al suelo.
Por si esto fuera poco enfrente de esta torre móvil de vigilancia, a 12 metros de distancia, está un poste del C5 estatal con una cámara en la parte más alta; a 22 metros de distancia hay otro poste del C5 de Zapopan con otra cámara aunque ésta también está bloqueada totalmente por un árbol.
Esta torre móvil de vigilancia tiene en este punto desde el 28 de mayo porque por supuesto no se requiere en ningún otro punto de la ciudad. (Por José Luis Escamilla)