Luego que padres de familia del colegio Febres Cordero ventilaron las anomalías con las que se han encontrado en el viaje de graduación que hicieron sus hijos a Londres y Roma, la institución educativa emitió un comunicado en el que asegura que se ha respaldado a los alumnos.
Asegura que se han realizado pagos requeridos para hospedaje, transporte terrestre e imprevistos, sin embargo a decir de la señora Alejandra ni siquiera han podido hablar con las autoridades del colegio.
“Te repito, la escuela y era también nuestro problema, el director no se había comunicado con nosotros. No quería hacer una junta general. Se negaba incluso a darnos una junta general. Ayer y hoy varios papás acudimos. El día de hoy también se nos negaron las citas individuales y dijo que no daría ninguna cita hasta que no se emitiera el comunicado”.
Inicialmente el viaje a Londres y Roma costaría cerca de 125 mil pesos pero ante los incumplimientos de la agencia de viajes han desembolsado hasta 50 mil pesos adicionales.
Notisistema buscó a la dirección del colegio pero los teléfonos nunca fueron contestados. (Por José Luis Escamilla)