Ante 20 mil personas en el Estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas dieron un gran juego en su debut en el Torneo Apertura de la Liga MX, al vencer 2-0 al Cruz Azul.
Los goles fueron de Eduardo Aguirre, quien celebró en grande al estrenarse como refuerzo y después de haber sido rechazado por los mismos Cementeros. El segundo tanto llegó a cargo de Aldo Rocha. Incluso hasta el nuevo argentino en el equipo, Mateo García marcó gol, pero fue anulado por fuera de lugar.
Antes de iniciar el juego, la directiva le entregó un reconocimiento al colombiano Julián Quiñones quien se va del equipo y se convertirá en refuerzo del América. Al respecto la voz del técnico Benjamín Mora.
“Julián Quiñones ha sido un estandarte para Atlas, es un extraordinario jugador y eso es lo que perdemos, a Julián Quiñones, nada más. Después de ahí pienso en qué podemos ganar, cómo podemos solucionar esa situación”.
“El torneo pasado también empezamos ganando, no tiro campanas al vuelo para nada, nos comportamos a la altura de más exigencias. Salieron las cosas como pasamos casi en su totalidad, lo importante es progresar”, agregó el timonel.
Lo único malo es que en tiempo de compensación fue expulsado Brian Lozano, luego de que había dado un buen juego. (Por Martín Navarro Vásquez)