La Selección Mexicana venció 3-1 a Haití y aseguró un sitio en los cuartos de final de la Copa Oro. Ante una buena entrada en Glendale, Arizona, el Tricolor se llevó el triunfo gracias a las anotaciones de Henry Martín al 46′, Ricardo Adé en autogol al 56′ y Santiago Giménez cerró la cuenta al 83′.
El técnico Jaime Lozano dijo que le gustó el juego que dio México, pero que hubiera sido mejor no sufrir tanto por momentos. Además destacó las actuaciones de Martín y Antuna: “Para mí son grandes jugadores, no solo ellos dos, todos, por eso están en Selección Nacional y por eso Henry quedó campeón de goleo y por eso es uno de los pocos delanteros mexicano que ha estado tanto tiempo en el América. En mi experiencia con Uriel Antuna, si le das cierta claridad puede hacer este tipo de partidos. A veces cuando no se le da no acaba decidiendo todo bien, pero tiene una cualidades impresionantes, por algo se fijaron a tan corta edad en él”.
En el otro juego de este jueves, Honduras empató de último minuto 1-1 con Qatar. Tameem Al-Abdullah abrió el marcador por los árabes, pero al 96 de acción, Alberth Elis emparejó el marcador. (Por Martín Navarro Vásquez/Foto@Miselección)