A una multa de más de 12 mil pesos se haría acreedor el sujeto cuya acción se documentó en video y se viralizó este miércoles, luego que inspectores de Movilidad de Guadalajara le colocaron un aparato inmovilizador a su coche por estacionarse en línea amarilla, pero esta persona destruye el dispositivo y se retira.
El responsable era el conductor de una camioneta Audi de color plata que se encontraba estacionado en la calle Donato Guerra en el Centro tapatío. El individuo se molesta y arranca el dispositivo, además de confrontarse con los elementos de Movilidad.
Además de la multa por mal estacionado, podría ser sujeto a la sanción máxima por la colocación del inmovilizador, que se podría calificar hasta en cuatro mil 500 pesos y además deberá pagar los 12 mil pesos de infracción por el daño al aparato. Cabe señalar que este individuo también habría sido sujeto de 24 a 36 horas de arresto, pero los agentes permiten que se retire del sitio tras dañar el inmovilizador. (Por Héctor Escamilla Ramírez / Foto: @Trafico_ZMG)