Este domingo México debuta en la Copa Oro frente a Honduras y los jugadores aztecas quedaron listos luego de un entrenamiento en Houston, cede del juego.
El nuevo técnico interino Jaime Lozano, dice que solo piensa en lograr un cambio en la Selección Mexicana y llevarse el título.
“Cuando uno es jugador a lo que más aspira es representar a su país en selección y como entrenador tuve la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos, de ganar medalla y me valió para en este momento venir a selección, ser tomado en cuenta y tener una oportunidad más bonita. Este reto es precioso, tengo mucho que ganar”.
Sobre cómo ve al plante Tricolor, luego de la pésima actuación en la era Cocca, dijo que: “Los veo bien, con sed de revancha. No sé qué tenían antes, pero los veo con sed de revancha ahora mismo. Contento, emocionado e ilusionado, porque los inicios son de ilusión y contento con la certeza que el equipo saldrá a dar un primer buen paso y las formas importan mucho y lo mínimo es dejar la vida en cada jugada y partido”.
Sebastián Córdova causó baja del tricolor por lesión y en su lugar va Diego Laínez. (Por Martín Navarro Vásquez)