Luego que ya fue entregado uno de los ocho cuerpos de los jóvenes trabajadores de un call center, quienes fueron desaparecidos a mediados de mayo y encontrados sin vida en un barranco de Zapopan, el coordinador del gabinete de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben afirmó que se trabaja para terminar la integración de las carpetas de cada uno de los cuerpos y entregarlos a sus familiares.
Las familias de las víctimas habían presentado una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la demora de la entrega.
“Para estarlos ya entregando según se emitan los dictámenes correspondientes sean validados por el Ministerio Público, por el Instituto a sus familiares. Ya conforme se estén realizando estas entregas a los familiares tendrán que ir informando”.
Sobre los restos hallados en el Barranco de Zapopan, el funcionario señaló que de momento no se ha detectado que correspondan a más personas, solamente a los jóvenes que trabajaban en el call center de la colonia Jardines Vallarta. (Por Héctor Escamilla Ramírez)