Este fin de semana familiares de Enrique Esparza Ochoa fueron informados por las autoridades del hallazgo de su cadáver, luego que fue reportado como desaparecido el pasado 9 de febrero.
Este muchacho de 21 años no desapareció solo; junto con él desaparecieron Raúl Alejandro Barajas de 27 años y Jonathan Omar Vázquez de 31.
Con el paso de los días se supo que aunque fueron desaparecidos por separado, estaban relacionados entre sí porque todos habían acudido a un centro comercial de Zapopan a un local.
Este fin de semana la madre de Enrique, la señora Laura Ochoa, publicó en sus redes sociales que le habían confirmado el hallazgo sin vida de su hijo.
Fuentes de la fiscalía estatal confirmaron a Notisistema que sus restos estaban entre los encontrados hace un par de semanas en una barranca aledaña a la carretera a Saltillo, donde fueron localizados también los restos de los ocho desaparecidos del supuesto call center.
No se ha confirmado si los restos de Raúl Alejandro y Jonathan también estaban con los de Kike. (Por José Luis Escamilla)