Los restos humanos encontrados en una barranca de la colonia Mirador Escondido de Zapopan coinciden preliminarmente con algunas de las ocho personas denunciadas como desaparecidas relacionadas con el supuesto ‘call center’ de la colonia Jardines Vallarta, revela la fiscalía del estado.
A través de un boletín de prensa la dependencia estatal informa que la tarde de este jueves se reunió con los familiares de las víctimas para informarles sobre los hallazgos realizados en este barranco, y que será a través de peritajes elaborados en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se confirmará de forma científica la identidad de los restos.
Señala que debido a lo complejo y accidentado del terreno continúan todavía los trabajos para recuperar por completo los indicios, y culminarán hasta que exista la certeza de que no hay más restos.
Aunque el boletín no lo señala ha trascendido que la pre-identificación de las víctimas se logró gracias a tatuajes, cicatrices y otra señas particulares encontradas hasta el momento, además de los rostros. (Por José Luis Escamilla)